martes , diciembre 11 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / AMC trabaja por un presupuesto responsable en 2017

AMC trabaja por un presupuesto responsable en 2017

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas expresó que su administración trabaja en la construcción de un presupuesto 2017 comprometido y responsable que le dé viabilidad a la entidad para su crecimiento, pero sobre todo, mantener la paz social y atender temas en materia de obra pública y reactivación económica.

Luego de sostener una reunión en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI” con diputados locales, en entrevista el mandatario estatal dijo que precisamente el encuentro fue para plantear y analizar el tema del presupuesto.

“La intención es poder coadyuvar con los legisladores en la cuestión de los presupuestos estatal y el federal, para que el Ejecutivo Estatal tenga todo el respaldo y el apoyo para las gestiones necesarias, ya que siempre es importante el llamado del Poder Legislativo”, manifestó.

En ese sentido, dijo que se trabaja en la construcción de un presupuesto comprometido y responsable con las necesidades prioritarias de la entidad, el cual le de viabilidad y crecimiento al Estado de Campeche.

“Pero lo más importante es garantizar la tranquilidad y paz de los campechanos, para que haya generación de empleos”, subrayó.

Mencionó que en esa reunión se planteó que no solamente las iniciativas del Ejecutivo Estatal y del Congreso local en materia de rendición de cuentas y transparencia, se les debe dar prioridad, sino también a aspectos como los fraccionamientos, obra pública, así como la fortaleza y la reactivación económica, así como la generación de empleos.

Agregó que se mantendrá la misma tónica de las gestiones ante el Gobierno de la República para poder aterrizar recursos en beneficio de los campechanos, en especial en materia de generación de empleos, seguridad y crecimiento económico, y de manera muy particular en obras y servicios para la población.

Sobre los informes municipales, Moreno Cárdenas consideró que los alcaldes tienen por delante retos que cumplir, porque se trabaja en equipo.

“Creo que los 35 legisladores locales en ese sentido está haciendo un trabajo y labor importante también para alcanzar resultados en equipo, tal como se ha hecho siempre a favor de los campechanos”, concluyó.

Boletín

Deja un comentario

Ver también

amc

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima en Campeche

El Consejo Estatal de Protección Civil ha iniciado ya el proceso de gestión de recursos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: