Miércoles , noviembre 21 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / AMC de los mejores Gobernadores del País: SEGOB

AMC de los mejores Gobernadores del País: SEGOB

En el marco del arranque de la campaña nacional 2016 “Septiembre, mes del testamento”, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo un reconocimiento al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas por ser un mandatario que está cerca de la gente, invierte bien los recursos públicos y trabaja para cumplir su compromiso de transformar Campeche.

“Alejandro Moreno es uno de los gobernadores mejor calificados del país y eso lo ha construido con base en el trabajo, no para recibir el reconocimiento ni el aplauso, sino porque quiere servir bien y cumplirle a los campechanos”, agregó el responsable de la política interior del país.

En el evento, que se llevó a cabo en las canchas de básquetbol de la unidad deportiva “20 de noviembre”, Osorio Chong dijo que los resultados que ha dado Moreno Cárdenas en el primer año de su gobierno, aseguran que el Presidente de México seguirá respaldando con mayores recursos a Campeche.

“El presidente Peña Nieto se comprometió con el gobernador Alejandro Moreno a respaldarlo con la mayor cantidad de recursos que históricamente ha recibido la entidad, y hoy constatamos que se han utilizado a favor de la gente e invertido bien, porque Campeche ya está apuntando hacia su desarrollo y otorgando mejores oportunidades a las familias”, destacó.

Subrayó que Alejandro Moreno está demostrando que es un mandatario que cumple su palabra, que ve y está cerca de la gente, y trabaja todos los días para dar respuestas a los campechanos.

Previamente, el titular del Ejecutivo estatal significó que la visita del secretario de Gobernación fortalece a la entidad e hizo un reconocimiento a la dependencia que encabeza porque dentro del trabajo comprometido para generar la cultura de la prevención y del cuidado del patrimonio familiar, ha ampliado la coordinación de esfuerzos con la Secretaría de Relaciones Exteriores para que los connacionales que se encuentran en otros países también hagan uso de los servicios notariales.

Precisó que con la campaña nacional “Septiembre, mes del testamento”, México se fortalece con una mayor cultura legal. “Esta cruzada tiene el propósito de darle más herramientas y certeza jurídica a los mexicanos. Es una forma efectiva de afianzar la seguridad patrimonial y representa un esfuerzo conjunto que merece el más amplio reconocimiento de la sociedad, porque garantiza a las familias que se prevengan conflictos y se alcance la armonía y el buen entendimiento entre los integrantes, ante el legítimo derecho que tienen los ciudadanos de heredar a quien deseen”, mencionó.

Moreno Cárdenas expresó que la entidad se distingue por su paz, armonía y tranquilidad; ratifica su lealtad y reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo brindado para impulsar su desarrollo, al tiempo que aseguró que Campeche también está comprometido en aportar su granito de arena al crecimiento de México.

Boletin

Deja un comentario

Ver también

amc

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima en Campeche

ShareEl Consejo Estatal de Protección Civil ha iniciado ya el proceso de gestión de recursos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *