lunes , noviembre 18 2019
Portada / Campeche / AMC asiste a la reunión de Seguridad Zona Sureste

AMC asiste a la reunión de Seguridad Zona Sureste

El Gobierno de la República y los gobernadores de la Región Sureste, entre ellos el de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, evaluaron hoy las estrategias implementadas en materia de seguridad y ratificaron el compromiso de consolidar las labores de coordinación para dar mayores resultados en el combate a la delincuencia y garantizar la paz social.
 
Lo anterior, en el marco de la Reunión de Seguridad Zona Sureste que encabezó en esta ciudad el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong con la participación del mandatario campechano, así como el de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y Yucatán, Rolando Zapata Bello.
 
En las instalaciones del jardín Etnobotánico de esta ciudad, sede del encuentro, Osorio Chong externó el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto a los mandatarios estatales, para continuar avanzando en la reducción de los índices delictivos y el mejoramiento de las condiciones de bienestar de la población.
 
Durante el encuentro, se hizo énfasis en que el trabajo en equipo consolida a las instituciones y da mayor vigor a las estrategias que se emprendan, tanto en materia de combate como preventiva.
 
Como integrantes del Gabinete de Seguridad del gobierno federal, participaron los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Soberón Sanz; la procuradora General de la República, Arely Gómez González; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y el secretario general del CISEN, Miguel Robles Bárcena.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: