viernes , abril 26 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / AMC anuncia importante impulso a la educación – CECyTE contará con mayor infraestructura, dice

AMC anuncia importante impulso a la educación – CECyTE contará con mayor infraestructura, dice

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó que se impulsara el ingreso de nuevos alumnos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) por lo que se construirá cinco nuevos edificios para dicho sistema educativo.

Y es que con estos nuevos edificios el CECyTE podrá recibir como alumnos de nuevo ingreso a 7 mil estudiantes, antes solo a 5 mil, explicó.

“Conseguimos recursos para construir cinco edificios más en cinco planteles del CECyTE, con una inversión como nunca se ha hecho, lo cual aumentará la capacidad para recibir a 2 mil alumnos más, quienes tendrán las herramientas, el trabajo y la oportunidad de capacitarse para ser mejores”, abundó el titular del Ejecutivo Estatal.

Señaló que en Campeche se sienten orgullosos de los jóvenes, razón por la que se mantienen las gestiones para mejorar la educación en la Entidad, ya que se quieren jóvenes preparados, capacitados y sobre todo orgullosos de ser campechanos.

Por lo que de nuevo, el mandatario estatal refrendó el compromiso de su gobierno para que los estudiantes sigan siendo jóvenes de bien y profesionistas comprometidos con el Estado y la sociedad.

Deja un comentario

Ver también

AMC

A pensar en Campeche, llama AMC a los diputados

El único llamado a los diputados locales es pensar siempre en Campeche y trabajar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: