miércoles , enero 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Alumnos de 1,262 escuelas se beneficiaran con chamarras: Mauricio Vila

Alumnos de 1,262 escuelas se beneficiaran con chamarras: Mauricio Vila

En este regreso a clases, el Gobernador Mauricio Vila encabezó la entrega de 208,000 chamarras a entregar en 1,262 escuelas primarias de Yucatán, donde garantizó a padres y docentes, que esta es una de las muchas acciones planeadas para fortalecer al sector educativo de la Entidad.

Esta primer entrega tuvo lugar en la escuela “Rodolfo Menéndez de la Peña” de Conkal, a cuyos alumnos el Gobernador prometió enviar 12 camiones para que sean llevados a una excursión en “El Centenario”.

Cabe resaltar que del total de centros educativos que desde este día comenzaron a recibir este apoyo, 53 son de educación especial, 110 del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), 147 de educación primaria indígena y 952 primarias generales.

Además es imperante indicar, que la elaboración de estas chamarras fueron puestas a cargo de 150 productores locales ubicados en los siguientes municipios: Tekit, Acanceh, Izamal, Hunucmá, Tekax, Mérida y Mama.

Este se suma a los compromisos cumplidos por parte del Gobernador Vila Dosal en sus primeros 100 días de “Transformar a Yucatán”.

Deja un comentario

Ver también

Fuerzas Armadas contribuyen a la Seguridad de Yucatán: Mauricio Vila

Esta tarde el Gobernador Mauricio Vila Dosal visitó las instalaciones del cuartel militar en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: