sábado , abril 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Alerta en Quintana Roo – Reportan a tercer niño desaparecido en diez días

Alerta en Quintana Roo – Reportan a tercer niño desaparecido en diez días

La Alerta Amber fue activada de nueva cuenta esta semana, luego de que señalará que un niño del municipio de Felipe Carrillo Puerto hubiera salido a la tienda y no volviera.

Fue a través de la cuenta de Twitter @AlertaAmberQR, que se informó que se trata de un menor de 8 años con complexión delgada, de 145 centímetros de estatura y con un lunar en la frente, arriba de la ceja derecha.

De acuerdo al reporte, fue este viernes cuando el menor dejo su domicilio para ir a la tienda sin embargo no regreso a su casa y su paradero se ha mantenido desconocido desde entonces.

El menor iba vestido con una camiseta color azul, suéter gris y pantalón de mezclilla azul desmanchado en una de las piernas con cloro y sandalias tipo ‘Diramil’.

Asimismo, se ha solicitado la intervención de la sociedad en general, a quienes se le solicito que en caso de tener algún dato del menor reportarlo al 01800-0085400 o al teléfono de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo: 983-8340150 extensión 3102.

Cabe recordar que la anterior semana la Alerta también fue activada cuando otro menor fue reportado desaparecido al salir de la escuela, sin embargo se trató de un problema familiar.

Asimismo, se activó la Alerta Amber en México por la desaparición de la niña Rosa del Carmen Hernández Cicerón quien, presuntamente fue robada por Fernando Morales Fuentes, el pasado 26 de abril al salir de la escuela.

Deja un comentario

Ver también

Encuentran en Mérida a menor desaparecida en Valladolid

Agentes de la Policía Municipal de Mérida colaboraron con la Secretaría de Seguridad Pública y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: