Lunes , julio 24 2017
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Alejandro Moreno finge NO ver irregularidades en el ISSSTE
ISSSTE

Alejandro Moreno finge NO ver irregularidades en el ISSSTE

Trabajadores del área de enfermería del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), evidenciaron la manera irregular con que ocupan los cargos públicos el director y subdirector de la clínica en Carmen, Ernesto Loeza Frías y Armando Pacheco, quienes fueron inhabilitados por el
Pese a que el Sistema de Registro de Servidores Públicos Sancionados ha INHABILITADO a ERNESTO LOEZA y a ARMANDO PACHECO director y subdirector del Hospital de ISSSTE en Ciudad del CARMEN , estos permanecen en sus cargos; porque dicen contar con la ” PROTECCIÓN “ del gobernador Alejandro Moreno.
El director del hospital está SUSPENDIDO por parte el órgano interno de control, porque creen ? por el NO CUMPLIR CON SU Declaración Patrimonial correspondiente al año 2010 y recibir una amonestación pública en el 2011 por el mismo delito, por lo que NO PUEDE OCUPAR CARGO PUBLICO….. pero, como sigue ahí ?

Por su parte, la Secretaria de la Función Pública emitió un resolutivo de amonestación pública el 29 de noviembre del 2012, luego de casi un año de la investigación contra el funcionario que se encuentra al frente del Issste, pese al negro historial .

También el subdirector Armando Pacheco Ramírez fue sanciona en el año 2015, por incumplimiento en su declaración patrimonial…. PERO SIGUE AHÍ !

Los trabajadores aseguran que han sido amenazados por estos dos servidores públicos, quienes han incurrido en varias anomalías al frente de la clínica, por lo que exhortaron a la delegada del Issste, Rita del Rio Ávila, que cumpla con la ley interna que rige a las clínicas y centros médicos.

Aseguran que con estas anomalías, hay muchos más funcionarios corruptos con negocios turbios dentro de la dependencia del Issste en Carmen.HASTA CUANDO GOBERNADOR ?

Deja un comentario

Ver también

Infraestructura eléctrica por más de 400 mdp anuncia AMC

Infraestructura eléctrica por más de 400 mdp anuncia AMC

ShareObras de infraestructura eléctrica, como cableados subterráneos, subestaciones y de electrificación en comunidades que superan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!