Lunes , julio 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Alegría deportiva en CAIMEDE

Alegría deportiva en CAIMEDE

Rocco, Lorenzillo, Kike Conejo, Chacho, Perro Sultán, Toro Torín, Pollo Ganancio, Pollo Vaquero, Bravo León, Tico el Teco, Rango el Lobo y el anfitrión Leonel el Coronel llevaron momentos de diversión a los niños y jóvenes huéspedes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE).

Los rostros de los integrantes del albergue se llenaron de alegría cuando vieron desfilar a las 12 mascotas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quienes realizaron actividades lúdicas, se tomaron fotos y bailaron en el patio de juegos.

Acompañado de la directora del CAIMEDE, Alicia Canto Alcocer, el director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, José Limber Sosa Lara, destacó la importancia del deporte y la responsabilidad social para la construcción de valores desde la infancia.

“El deporte es una excelente herramienta para estimular la inclusión ya que genera una actitud positiva que permite poner en práctica nuevas habilidades y capacidades; la presencia de las mascotas de la LMB aquí en el CAIMEDE motiva”, acotó.

De acuerdo con un boletín, al CAIMEDE acudieron las botargas de los Diablos Rojos de México, Piratas de Campeche, Saraperos de Saltillo, Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey, Toros de Tijuana, Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Bravos de León, Tecolotes de los dos Laredos, Generales de Durango y Leones de Yucatán.

 

Deja un comentario

Ver también

Nueva sede del Centro de Convivencia Familiar de Yucatán

ShareA partir de este día el Centro de Convivencia Familiar de Yucatán (Cecofay) funcionará en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *