miércoles , octubre 16 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Alcalde Priista de Tahdziú señalado como protector del Asesino de Ana Cristina
Asesino de Ana Cristina

Alcalde Priista de Tahdziú señalado como protector del Asesino de Ana Cristina

Carlos Valle Yah asesino de la niña Ana Cristina Gutiérrez Castillo, de seis años de edad, en Tahdziú, y cuyo cadáver fue hallado dentro de un pozo de 35 metros de profundidad, de acuerdo a vecinos del poblado tiene antecedentes de otros ataques de carácter sexual contra niñas de la localidad.

Lamentablemente a pesar de los antecedentes nunca se procedio contra él porque sus padres lo protegen y porque es ahijado del presidente municipal, Pedro Yah Sabido.

Habitantes pidieron al alcalde del municipio la expulsión de la familia del presunto homicida y advirtieron que de no hacerlo, ellos mismos lo harían.

Ante esto, el edil solicitó que se comiencen a recabar las firmas para que pueda presentarlas ante las autoridades correspondientes, a las que solicitará la expulsión de la familia señalada.

La realidad es que en Thadziu las autoridades municipales saben de esto y muchas cosas aberrantes y no hacen nada.

Incluso llegan al colmo de “cerrar los ojos” ante una práctica INCESTUOSA de los padres con las hijas ; lo que refleja una complicidad criminal en la autoridad Municipal y también en las instituciones del Estado que deben de proteger a la infancia y a las Mujeres.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: