Martes , septiembre 18 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Alcalde de Mérida, listo para rendir su II Informe de Gobierno

Alcalde de Mérida, listo para rendir su II Informe de Gobierno

El alcalde Mauricio Vila Dosal, se encuentra en los últimos detalles de la ceremonia protocolaria, durante la cual, el próximo día 29 de agosto, rendirá su 2º. Informe de Gobierno.

Actualmente se encuentra cubriendo una agenda de trabajo en la ciudad de Miami, Florida, y esta noche regresará a la ciudad y se espera que el anuncio protocolario del II Informe, lo haga este próximo viernes.

De acuerdo con las encuestas, Vila Dosal, es el puntero panista a la gubernatura del estado, y está atando todos los cabos posibles para alcanzar la nominación en su partido, donde el ex alcalde Renán Barrera le sigue de cerca.

Mauricio Vila  podrá rendir su II Informe de Gobierno previo al inicio formal del proceso político federal y estatal, que renovará la Presidencia  de la República, la Cámara de Diputados, el Senado de la República, el Congreso del Estado y las 106 presidencias municipales de Yucatán.

El alcalde ha señalado reiteradamente que cumplirá su mandato, pero las condiciones políticas apuntan a que, en diciembre próximo a más tardar, solicitará licencia al cargo para confrontar la selección interna de su partido y encabezar la contienda electoral, que según las encuestas políticas

El primer edil ha señalado reiteradamente que cumplirá su mandato, pero las condiciones políticas apuntan a que, en diciembre próximo a más tardar, solicitará licencia al cargo para confrontar la selección interna de su partido y encabezar la contienda electoral, que según las encuestas políticas aventaja a todos los candidatos priistas.

El segundo informe de actividades de la gestión municipal será por la tarde  del martes 29. A este acto administrativo se espera una nutrida asistencia de políticos panistas para consolidar la “postulación” del alcalde meridano, quien a dos años de gestión,  ha desplegado una acción administrativa cuidada y detallada en aspectos financieros, ha conseguido logros para la ciudad y su imagen se mantiene impecable en sus actividades políticas,

De esta manera, el alcalde capitalino de 37 años de edad, se perfila a la contienda política estatal o en un plan B de última hora, a la primera reelección municipal de la ciudad de Mérida.

Deja un comentario

Ver también

Gobernador electo Mauricio Vila presenta a su equipo de transición

ShareEl gobernador electo, Mauricio Vila Dosal, presentó a los miembros de su equipo de transición, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *