jueves , diciembre 5 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Alcalde asegura no ser hecho aislado daño a calles de Mérida.

Alcalde asegura no ser hecho aislado daño a calles de Mérida.

El presidente municipal Mauricio Vila aseguró que el daño provocado a las vialidades de la ciudad  no son hechos aislados, ya que se actuó en 14 calles, es decir unos 50 puntos, lo que establece la premeditación de los actos.

Vila calificó como triste que haya gente que quiere que no le vaya bien a Mérida, ya que expuso, las calles no son de Vila, son de los meridanos y recordó que las calles presentan daños por líquidos de alta potencia que supuestamente son ácidos y que dejaron daños en vialidades recién habilitadas por el Ayuntamiento de Mérida.

Dijo que las declaraciones de los regidores priistas al respecto son simplistas y poco afortunadas, porque no es el Ayuntamiento quien construye las calles, sino que son empresas locales que también construyen para el gobierno estatal y el daño es para todos, para los ciudadanos, para los turistas, para las empresas, para la imagen de la ciudad, entre otros.

Manifestó que no hay reporte hasta este momento de la Fiscalía sobre las denuncias por estos actos vandálicos y que espera se lleve a cabo la investigación para hallar a los culpables.

Sobre su viaje a China manifestó que en corto tiempo se verán los resultados de este viaje ya que se podrán concretar los circuitos turísticos para viajeros chinos que puedan conocer México-Mérida-Cancún y se espera muy pronto ya el primer grupo de viajeros lo que permitirá una mayor comunicación e intercambio económico- cultural y turístico.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Gobierno del Estado y Nafin ofrecen más opciones de crédito a empresarios yucatecos

-El Gobernador Mauricio Vila Dosal y Eugenio Nájera Solórzano, director de Nacional Financiera (Nafin), anunciaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: