miércoles , abril 24 2019
Portada / Uncategorized / Ahorro en comprar en tiendas Diconsa

Ahorro en comprar en tiendas Diconsa

Raúl Cantón Castillo, gerente peninsular de Diconsa, aseguró que sus productos generan un ahorro de hasta un 20 por ciento a las familias yucatecas, por lo que invitó a los yucatecos a comprar en las tiendas Diconsa.

 

“Tenemos 22 productos de la canasta básica con los cuales las familias más necesitadas podrán tener un ahorro del 15 al 20 por ciento en su gasto normal. Entre los productos están maíz, frijol, arroz, azúcar, avena, chocolates, leches, entre otros”, precisó.

 

Asimismo, Cantón Castillo expuso que en el interior del estado cuentan con 729 tiendas, así como en algunas comisarías de Mérida.

 

“Estos productos los pueden encontrar en las 729 tiendas que hay en el interior del estado todas en las zonas rurales, también en comisarías como Dzununcán, Dzoyaxché, Tzacalá, entre otras”, puntualizó.

 

Cantón Castillo expuso que el ahorro se puede percibir de manera directa al pagar, así como verse reflejado en los gastos quincenales o mensuales de las familias de las zonas rurales del Estado.

 

“Al momento de comprar, la gente se podrá dar cuenta del gran ahorro. La política social de Diconsa está reorientada a las zonas rurales y por reglas de operación no tenemos tiendas en zonas urbanas”, finalizó.

 

Fuente: Yucatán al minuto

Deja un comentario

Ver también

Diconsa listo para cualquier contingencia con el Río Palizada

Tras confirmarse que el Río Palizada en Campeche registra importante crecimiento en su nivel y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: