Lunes , diciembre 11 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ahora FUTV será plataforma tipo UBER; eliminará taxímetros

Ahora FUTV será plataforma tipo UBER; eliminará taxímetros

El secretario general del FUTV, Héctor “Bily” Fernández Zapata, dijo que se eliminarán los taxímetros de los ruleteros, porque los choferes los manipulaban para cobrar de más, y comentó que con el relanzamiento de la aplicación tecnológica “Mi taxi Yucatán”, se pondrá en marcha el uso de la tecnología para realizar un cobro justo.

“Los taxímetros ya son cosa del pasado y que en muchas ocasiones eran modificados; con las tabletas habrá precios exactos”, dijo.

El FUTV apuesta a este cambio como parte de la modernización, para así abarcar un mayor número de usuarios y con ello dar otra imagen a las unidades.

Los usuarios a través de un smartphone, podrán saber pecios y rutas, con “lo que les aseguraríamos precios más justos acorde a la distancia del viaje”.

También explicó que los dispositivos electrónicos (tabletas), registrará precios por distancia, tiempo y lo que se espera e darle mayor promoción a las unidades del frente.

El servicio que tradicionalmente presta un “taxímetro” continuará, ya que únicamente se elimina el aparato por un dispositivo tecnológico.

Deja un comentario

Ver también

Taxistas de Yucatán analizan incremento de tarifas por gasolinazo

Share Líderes de taxis y taxímetros en Mérida analizarán una solicitud de aumento en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *