Sábado , agosto 18 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Agresivo borracho envía al hospital a su esposa tras golpiza

Agresivo borracho envía al hospital a su esposa tras golpiza

La señora M.I. de 44 años, recibió una brutal golpiza de su marido Víctor Manuel, al llegar éste a su hogar en estado inconveniente, y al reclamarle ésta, la respuesta del energúmeno fue caer a golpes a la señora con un madero, hasta dejarla ensangrentada, quien ameritó ser recluida en el Hospital O’Horán.

Los hechos sucedieron alrededor de las once de la noche del pasado lunes, cuando la mujer estaba en su vivienda, número 775 de la calle 52-A entre 1119 y 121 de la citada colonia; al reclamarle la mujer por su adicción, el hombre comenzó a discutir y el altercado fue subiendo de tono hasta que el sujeto se apoderó de un madero y agredió con él a M. I. hasta dejarla ensangrentada en el suelo.

Familiares de la víctima intervinieron en su defensa, mientras que otros avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911, poco después llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Púbica, a quienes entregaron al agresivo sujeto.

También llegó la ambulancia Y-20 de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la mujer y luego la trasladaron al Hospital O’Horán, ya que se quejaba de dolor en el tórax y presentaba heridas cortantes en la cabeza.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Tabasqueño vinculado a proceso por golpear a su expareja

ShareEl tabasqueño C. J. M. H. fue imputado a proceso penal por el delito de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *