lunes , diciembre 17 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Agreden a Daisy Baeza – Despensas PRI

Agreden a Daisy Baeza – Despensas PRI

Recibimos de la Sra. Daisy Baeza la crónica de la agresión sufrida, al acudir ante una denuncia ciudadana y estar documentando lo que puede calificar como un DELITO ELECTORAL, misma que nos permitimos transcribir.

“Les comento la desagradable y violenta vivencia qué tuve el día de hoy, aproximadamente a las 7 de la noche”.

Como parte de mucha información que recibo, me comentaron que en la Calle Venecia número 305, entre bugambilias y Justo Sierra, estarían entregando despensas de 18:30 a 19:15.

Quise corroborar la información. Acompañada de mi hermano y mi cuñada, nos estacionamos en la acera de enfrente del domicilio señalado, y me puse a gravar la actividad que había afuera de esa casa, vi entrar a muchas personas, quienes me comentaron que era un evento del candidato del PRI Luis Alamilla donde les entregarían sus despensas, por lo que decidí filmar desde la camioneta de mi hermano, la salida de las personas con las despensas ofrecidas.

Entre la gente que se notaba eran parte de la organización del evento, se pusieron a hacer llamadas telefónicas, esa gente se veía nerviosa y preocupada porque estaba yo filmando.

Posteriormente vi una camioneta pequeña que se retiró rápidamente, estaba cubierta por una lona azul pero se veían apiladas las tapas de plástico de la despensa que se entregan en pequeños contenedores.

Estuve ahí estacionada por más de 40 minutos, al momento de empezar a retirarse la gente, por supuesto sin las despensas, se me abalanzó un hombre quien me dio un golpe y me arrebató el celular, y corrió al interior del domicilio.

Por lo qué mi hermano marcó al 066 para pedir ayuda de la Policia. Al llegar la Policia entró al domicilio y les entregaron mi teléfono pero todos los videos ya habían sido borrados.

Es increíble la violencia de los priístas por unas paupérrimas despensas, con las que compran los votos de los ciudadanos más necesitados.

Fue muy vergonzoso ver a señoras mintiendo sin el menor pudor para defender al agresor, por ese tipo de personas que se venden por $500.00, nuestro Estado está cada día peor.

Interpuse una demanda en la Procuraduría de Justicia del Estado, donde corroboraron la lesión producida por el agresor, y el daño causado a mi celular.

A pesar de todo lo ocurrido, seguiré gravando, porque lo que están haciendo es un delito electoral. Pero tendré más cuidado porque los priístas están desesperados, saben que sus candidatos van a perder.

“Aquí les dejo las fotos del agresor que según José Luis Alamilla, se llama LUIS CANTO”.

Deja un comentario

Ver también

Muñecas espían a los niños recolectando su voz y fotos.

La creciente conectividad de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas ha hecho que cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: