sábado , octubre 19 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Agreden a Ana Guevara en carretera México-Toluca

Agreden a Ana Guevara en carretera México-Toluca

Ana Gabriela Guevara, senadora de la República, ha sido golpeada por varios hombres cuando se dirigía de la Marquesa hacia Santa Fe en su motocicleta.

Reportes de su oficina en el Senado indican que la medallista olímpica tuvo que ser trasladada al Hospital ABC de Santa Fe debido a la golpiza que sufrió. Guevara sufrió una fractura en el pómulo, hecho que requirió entrar a cirugía.

La senadora conducía su motocicleta cuando al llegar a la zona de tráfico un vehículo se le cerró. Ana Gabriela Guevara se bajó de su motocicleta para pedirle que le diera espacio; en ese momento, varios sujetos bajaron del automóvil y la tiraron al piso donde la golpearon.

Según personal de la legisladora, no fue reconocida porque llevaba el casco puesto. La Cámara de Senadores intervino de inmediato para prestarle auxilio.

Sin embargo, el también senador Manuel Bartlett ha negado la versión que Ana Gabriela Guevara fue agredida. Bartlett apunta que la senadora por Sonora fue hospitalizada por sufrir un accidente automovilístico.

“Sí, tuvo un accidente, pero está bien, al parecer se cayó de la moto. No corre peligro ni mucho menos”, declaró.

Policía Federal confirma la agresión

La Policía Federal confirmó que algunos de sus elementos auxiliaron a la senadora Guevara luego de ser agredida por cuatro sujetos en la carretera México-Toluca.

El reporte de la Federal indica que cuatro hombres que viajaban en un vehículo Dodge Voayger, placas MMU-84-73, del Estado de México, impactaron la motocicleta de la senadora, mientras se dirigía a la Ciudad de México procedente de Valle de Bravo.

La medallista olímpica iba a bordo de una motocicleta Harley-Davidson placas de circulación P69HK del estado de Sonora. Ana Gabriela Guevara iba acompañada por Karina Rincón, quien viajaba en una motocicleta Ducati.

La agresión ocurrió al salir de la autopista procedente de Valle de Bravo, cuando tomó la carretera México –Toluca. Guevara continuó su viaje hasta tener contacto con la unidad de la Policía Federal Estación Cuajimalpa.

Lopezdoriga.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: