jueves , noviembre 14 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Agiliza Cristina Torres recepción de Solicitudes en ¡Que Hable Solidaridad!
¡Que Hable Solidaridad!

Agiliza Cristina Torres recepción de Solicitudes en ¡Que Hable Solidaridad!

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció en la vigésima Audiencia Pública ¡Que hable Solidaridad! el cambios en el formato del programa en la próxima edición, con el objetivo de agilizar y hacer más eficiente el proceso y respuesta de las solicitudes.

 “Vamos a hacer más eficiente el proceso de recepción de solicitudes, ya que al asumir un compromiso le ponemos fecha de respuesta. Ahora las peticiones se recibirán como oficios para sellarlos de recibido y que los ciudadanos tengan respuesta inmediata por escrito”, indicó la Munícipe.

 Durante la Audiencia Pública ¡Qué hable Solidaridad!, que se llevó a cabo en el domo del fraccionamiento Bosque Real, Cristina Torres escuchó y atendió a los ciudadanos en temas de seguridad, educación ambiental, uso de espacios públicos,  insonorización de bares, además de apoyo para obtener fuentes de empleo o emprendimiento de negocios.

Reiteró el compromiso para rehabilitar las áreas públicas como parques y plazas, por ello indicó que al concluir con la obra de mejoramiento del parque de la colonia Gonzalo Guerrero, se avanzará al Parque Fundadores.

Deja un comentario

Ver también

A la inseguridad hay que hacerle frente, no vamos a dar un paso atrás.

A la inseguridad hay que hacerle frente, no vamos a dar un paso atrás.

“A la inseguridad y la violencia hay que hacerle frente, no vamos a dar ni …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: