viernes , julio 19 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Agentes de Tabasco y Chiapas detienen a tres presuntos secuestradores
Secuestradores Tabasco

Agentes de Tabasco y Chiapas detienen a tres presuntos secuestradores

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Tres presuntos secuestradores fueron detenidos en esta capital cuando iban a recibir el pago para liberar a un ganadero de Chiapas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que, en coordinación con agentes chiapanecos, los tres sujetos fueron arrestados en la ranchería Boca de Limón del municipio de Centro, cabecera de Villahermosa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, luego que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Secuestro de Chiapas solicitó el apoyo de la agencia de investigaciones de la SSP-Tabasco, alertando sobre el lugar y el momento en que se efectuaría el pago a los plagiarios.

A partir de ahí, elementos de la SSP implementaron un operativo que llevó a la captura de los probables responsables, quienes manifestaron que la persona secuestrada se encontraba en un domicilio de la ranchería San Manuel del municipio de Huimanguillo, donde se rescató al ganadero de 57 años de edad.

De acuerdo con las autoridades de Chiapas, el ranchero fue “levantado” el jueves 19 cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger roja, a la altura de la ranchería El Triunfo de aquella entidad.

Los detenidos y el vehículo en el que se transportaban –un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Tabasco–, además de la víctima, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro del estado de Chiapas.

Deja un comentario

Ver también

Rodolfo Campos Montejo NO debe ser Fiscal de Tabasco – Primera Razón

Tabasco lleva años sumido en un Sistema de Justicia que más que dar alivio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: