miércoles , septiembre 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Admite Alcalde de Cozumel que siguiente administración heredara deudas con proveedores

Admite Alcalde de Cozumel que siguiente administración heredara deudas con proveedores

El todavía Alcalde de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, admitió que además de dejar deuda a mediano y largo plazo por préstamos aprobados en el Cabildo que el encabeza, la siguiente administración municipal heredaría pendientes por servicios y proveedores.

Si bien dijo que se esfuerzan por cumplir con estos pendientes en los poco más de dos meses que le resta a su administración lo más probable es que la entrante herede deuda de este tipo.

“Evidentemente estaremos entregando una administración lo mejor posible y habrá seguramente pendientes que habrán de atenderse en la siguiente administración pues esto es así, es un tema institucional y pues habrá que entregar de la mejor forma, sustentado y demás para que todo marche en orden”, declaró.

En este sentido, aclaró que dejarán todo documentado de quedar pendientes que por situaciones físicas o financieras no puedan cubrirse, recordó que cuando el inició su periodo de Alcalde también recibió pendientes económicos del Ayuntamiento, mismos que estuvieron siendo atendidos, por lo que calificó la herencia de deudas algo normal.

Agregó que se cuidan los detalles del los pagos pendientes a trabajadores de base, sindicalizados y de confianza, pero al mismo tiempo casi aseguró que lo más probable es que la siguiente administración pública municipal, encabezada por la alcaldesa Electa Perla Tun Pech, deberá hacer frente a algunos compromisos adquiridos durante su gestión.

Deja un comentario

Acerca de Mary Chuc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: