Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Administración Estatal no tiene la intención de una entrega-recepción ordenada, advierte PRD

Administración Estatal no tiene la intención de una entrega-recepción ordenada, advierte PRD

Carlos Montalbán Colón, Presidente Estatal del PRD urgió al Gobierno Federal a intervenir en Quintana Roo ante un Estado de Derecho Roto e ilegalidad, esto después de que se aprobará el llamado “paquete de la impunidad” del Gobernador Roberto Borge Angulo.

Y es que este “blindaje” consistió en la aprobación de reformas constitucionales locales y el nombramientos de nuevos funcionarios.

“Este tipo de actuación por parte del gobierno del estado, del Congreso y del Poder Judicial dejan en claro que no existe la intención de hacer una entrega recepción ordenada, lo que quieren es prolongar la interferencia, la influencia de personas ajenas al nuevo gobierno”, advirtió el perredista.

Por lo que pidió a las autoridades federales intervenir, “Para obligar al gobierno del estado a que haga una entrega-recepción ordenada”.

Recordó que tras estos actos “ilegales” tanto en Quintana Roo como en Veracruz ha llevado a que la dirigencia nacional del PRI se deslinde de estas Entidades donde perdió en las elecciones pasadas, admitiendo un “pésimo trabajo y por una muy errónea decisión de cerrar su administración violando el estado de derecho”.

Cabe señalar que si bien la violencia sangrienta se ha registrado en Veracruz, en Quintana Roo no se quedan a tras con el ataque de gases lacrimógenos y algunos golpes para reprimir protestas.

Advirtió que en la Entidad “Se ha utilizado la fuerza pública para impedir que los ciudadanos se manifiesten”.

Deja un comentario

Ver también

MÁS INCONSISTENCIAS EN LA SECRETARIA SE SALUD

ShareEl sector SALUD sigue siendo escenario de escándalos; el más reciente es la barvuconada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *