lunes , octubre 26 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Acusan de Fraude a Directiva de MORENA en YUCATAN
dariana

Acusan de Fraude a Directiva de MORENA en YUCATAN

En CHIXULUB puerto se desató una gran inquietud, ante la ausencia de DARIANA QUINTAL NARVAEZ quien , según se publicó , tomó a cada una de esas familias la cantidad de $500.00, como “viáticos” para gestionar sus títulos de propiedad de esa zona Federal.

La que se ha ostentado como asesora jurídica del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Se ha presentado alentando diversas “luchas sociales” en casos de Mujeres víctimas de despojo de hijos a las que luego de usarlas en manifestaciones , al decir de algunas de ellas, las abandona a su suerte .

Ahora son a las familias que , alentadas por ella , esperan recibir escrituras de un TERRENO FEDERAL, según la Sra. . Jaqueline Suárez, una de las afectadas, afirma que Dariana Quintal , fue de casa en casa para avisarles que habría una junta, y que TENÍAN que llevar sus documentos y 500 pesos.

“Pidió nuestros documentos, según, nos iba a llamar por nombre para que fuéramos a firmar, pero hasta el momento nada, NO volvió y todos le dimos los 500 pesos, para viáticos para tramitar las ESCRITURAS“, esto según se ha publicado ya.

“No sabemos si el comisario sabe, porque siempre anda con Dariana y por eso confiamos en ella; según se dijo hay más de 800 familias invadiendo la zona Federal, ante la
Indiferencia del Ayutamiento , que sólo les ayuda para sacar su INE y que puedan votar .

Recordemos que hace unos días, se empezó la construcción del “mercado” y hubo una protesta pues no quieren que les quiten su cancha y quiosco, esto fue organizado por el comisario Carlos Zapata León, y la asesora de éste, Dariana Quintal Narváez, quienes afirmaron que son “desvíos” que están realizando por parte del Ayuntamiento de Julian Zacarías , que en campaña también les ofreció gestionar sus “títulos”

ANTECDENTES : En Internet se pueden encontrar referencias de protesta y escándalos públicos que ha encabezado la hoy señalada Dariana Quintal En junio del 2019, la señora Irene López Pérez denunció a Quintal Narváez por intimidaciones, entre otras acusaciones.

Deja un comentario

Ver también

Acude a declarar con amparo en mano; caso “Crecicuentas-Hagamos Más”

Miguel Ángel Argáez López, considerado el cabecilla del fraude “Crecicuentas-Hagamos Más”,  acudió al juzgado primero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: