Martes , octubre 23 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Acusan a autoridades electorales de estar coludidas con Lazarus
El alcalde del Carmen ignora cuándo dará su informe

Acusan a autoridades electorales de estar coludidas con Lazarus

Carmen, Campeche.- Ante las constantes denuncias vertidas en contra del edil y candidato a la reelección de la Presidencia Municipal de la Isla, Pablo Gutiérrez Lazarus pese a las evidencias fotográficas que se han ventilado en diferentes medios de comunicación, donde se deja ver haciendo actos de campañas con recursos del Ayuntamiento en busca de su reelección, Rodolfo Marín Hernández representante del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez), acusó al político de haberse “mochado” con las autoridades electorales.

Criticó fuertemente a los organismos electorales, encargados de vigilar y regular todos los proselitismos políticos para que no violenten la Ley Electoral, como lo está haciendo Lazarus con total descaro.

Evidenció que el candidato a la reelección, reconoció ante los medios de comunicación local  que utiliza los vehículos oficiales del H. Ayuntamiento de Carmen, haciendo uso del combustible donado por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Marín Hernández aseveró que el propio candidato se evidencio afirmando que los vehículos que utiliza son de la Comuna pero que él les pone gasolina del salario que devenga por ocho horas diarias de trabajo, es decir, de  120 mil pesos mensuales.

Aseveró que la alevosía y ventaja con la que está actuando el alcalde para promover su imagen utilizando los recursos económicos y humanos a su alcance con el fin de permanecer otros tres años en el poder, sólo dejan ver a un político represor de la Comuna, quien no conforme de someter a la Isla en la pobreza, utiliza el dinero del pueblo en sus gastos de campaña.

Reiteró su invitación para razonar el voto, y se involucren más para darle el triunfo al candidato que en verdad se lo merezca, que analicen que están haciendo en sus comunidades y comparar lo que el actual gobierno municipal le está dejando a los carmelitas, donde sólo se han beneficiado alguno sectores y sus amigos más cercanos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *