martes , noviembre 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Acusación contra candidato PAN-PRD termina evidenciando presuntos nexos de Mauricio Góngora
Internet

Acusación contra candidato PAN-PRD termina evidenciando presuntos nexos de Mauricio Góngora

Aunque se presumía que la acusación de que Jamil Hindi, empresario de Playa del Carmen de origen líbanes, y ex presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de este destino es operador financiero de Carlos Joaquín González beneficiaría a Mauricio Góngora, candidato a Gobernador alianza PRI-PVEM-PANAL, lo cierto es que resulto afectarlo más.

Y es que tras la publicación de presuntos lazos entre Jamil Hindi y Carlos Joaquín, las redes sociales reaccionaron y en ellas se público dos fotografías de Mauricio Góngora con Jamil Hindi, cuando fuerá candidato a Alcalde de Solidaridad.

Como se recordara Jamil Hindi enfrenta acusaciones por presunto crimen organizado, lavado de dinero, narcotráfico, esto al ser vinculado con un empresario italiano que vivía en Playa del Carmen y que luego fuera detenido en EUA transportando cocaína en una avioneta.

Otras de las fotografías publicadas en redes, fue una donde Jamil Hindi aparece en un recibimiento del Presidente Enrique Peña Nieto; una en la inauguración del pabellón de México de la edición 2013 de la Feria Mundial de Turismo, de Londres; donde también apaerce la entonces titular de SECTUR Federal, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador Roberto Borge Angulo.

Al respecto, Carlos Joaquín señalo que esta información parte del “camino de la descalificación y la calumnia “y una “forma más fácil de hacer campaña”.

Mientras que Mauricio Góngora no ha emitido comentario alguno sobre las fotografías en las que aparece con Jamil Hindi.

Deja un comentario

Ver también

Muñecas espían a los niños recolectando su voz y fotos.

La creciente conectividad de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas ha hecho que cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: