lunes , mayo 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Acusa Mimenza a Félix González de intento de soborno
Acusa Mimenza a Felix Gonzalez Canto

Acusa Mimenza a Félix González de intento de soborno

La saga de denuncias del empresario Carlos Mimenza contra funcionarios de la anterior administración dio hoy un giro inesperado cuando, a través de un video subido a sus redes sociales, exhibió un maletín que supuestamente contenía 5 millones de pesos enviados, dijo, por el Senador y ex Gobernador Félix González Canto para tratar de callarlo.

Carlos Mimenza muestra el dinero con el supuesto intento de soborno.

“Lunes 6 de marzo del 2017, Félix González Canto me envía 5 millones de pesos para tratar de callarme, para tratar de comprar mi conciencia para que deje de publicar videos”, dice Mimenza, quien, micrófono en mano narra los hechos en primer plano, mientras en un recuadro del video se le observa reunido con otra persona.

En el video del recuadro Carlos Mimenza está sentado en una mesa del restaurante ‘Toks’ de Playa del Carmen, acompañado de una persona no identificada a la que sólo se le aprecia de espaldas.

En el video, grabado por otra persona desde una mesa cercana, tras un corte de edición, en la misma mesa sigue Carlos Mimenza, pero ahora junto a él aparece una mochila morada con el dinero del supuesto intento de soborno.

En una secuencia posterior, al parecer cuando su acompañante ya se ha ido, Mimenza abre la maleta y muestra unos paquetes de dinero y dice que en total suman 5 millones de pesos.

Carlos Mimenza, quien en las últimas semanas ha sido el centro de una estridente campaña de denuncias, principalmente contra ex funcionarios del borgismo, dijo que aceptó el dinero para donarlo a una casa de asistencia social de Yucatán para menores que han sufrido violencia sexual, pero eso no significa su silencio.

En tono sarcástico, el polémico empresario agradece al Senador Félix González Canto la donación del dinero para una causa noble, pero insiste en que su conciencia no tiene precio.

“Muchas gracias Félix González por su aportación y donación a Casa Crisal (…) pero yo no me voy a callar”.

Fuente: (Noticaribe)

Deja un comentario

Ver también

Denuncian a Félix González por remate de predios en Q.Roo

Denuncian a Félix González por remate de predios en Q.Roo

Por el presunto remate de 165 predios del patrimonio inmobiliario de Quintana Roo, malbaratados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: