Miércoles , octubre 17 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Acude a declarar con amparo en mano; caso “Crecicuentas-Hagamos Más”

Acude a declarar con amparo en mano; caso “Crecicuentas-Hagamos Más”

Miguel Ángel Argáez López, considerado el cabecilla del fraude “Crecicuentas-Hagamos Más”,  acudió al juzgado primero tradicional para rendir su declaración, portando un amparo y presentando una declaración por escrito relacionada con los hechos que se le imputan a él, familiares y socios, negándolo todo.

La madre, el padre y las hermanas de este sujeto defraudador les han dictado auto de formal prisión, es decir, la señora Lina Rubí de Guadalupe López Conrado y su esposo Miguel Ángel Argáez Ordaz, al igual que hijos Claudia Rubí y Lourdes Argáez López, se encuentran en el penal, juzgados por fraude por la juez primero penal del sistema tradicional, Rubí Guadalupe González Alpuche, Otros coacusados, el contador Lorenzo Arturo del Ángel Chay y Rainer Shuster Morales, acompañados de sus abogados particulares, también se han presentado amparados para reservarse el derecho a declarar.

En el expediente que agrupa a 67 querellantes, establece que para que puedan lograr su libertad, mínimo tendrán que garantizar una reparación del daño por un monto total de 22 millones 233 mil 308 pesos. Jorge Alberto Argáez López, se espera que haga lo mismo.

Incluso, Miguel Ángel ha hecho declaraciones por la vía del ciberespacio, en las que pide que se libere a sus padres y hermanas, pues son inocentes, al igual que él y que todo ha sido planificado para perjudicarlos.

 

Deja un comentario

Ver también

Crecicuentas

SEGUNDO CAPÍTULO DE CRECICUENTAS

ShareA inicios del 2016 Jorge, Miguel y Claudia Argáez López junto con su madre Lina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *