Jueves , julio 20 2017
Portada / Yucatán / Activan la Alerta Amber por menor desaparecido

Activan la Alerta Amber por menor desaparecido

Desapareció de su domicilio el pasado 21 de marzo

La Coordinación Estatal en Yucatán activó la Alerta Amber por la desaparición del niño Bryan Javier Ramírez Morales, de 6 años de edad, quien fue visto por última vez el 21 de marzo del 2017 en su domicilio, ubicado en el municipio de Pichucalco, Chiapas, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

De las investigaciones se desprende que puede estar siendo trasladado a bordo de un vehículo color negro. Se considera que la integridad del niño se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Como señas particulares se indica que Bryan Javier tiene el cabello negro, lacio y corto; estatura aproximada de 1.10 metros y presenta una cicatriz en la frente cerca de la ceja izquierda.

Se tiene conocimiento de que el niño puede estar siendo trasladado al Estado de Tabasco, por lo que se solicita a los enlaces de dicha Entidad Federativa prestar especial atención a la presente alerta.

Cualquier información puede proporcionarla a la Fiscalía General del Estado, teléfono 01 800 00 26 237 ó al (999) 930 32 88 directo y al (999) 930 32 50 ext. 41164. Así como al 01 800 220 2011 de la PGJ del Estado de Chiapas.

Deja un comentario

Ver también

Actriz pide ayuda del público para localizar a su hijo

ShareMarina Huerta, actriz de doblaje que le diera voz a Bart Simpson, denuncia la desaparición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!