Jueves , abril 19 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Acerca Solidaridad Servicios de Salud a Ciudadanos
Servicios de Salud

Acerca Solidaridad Servicios de Salud a Ciudadanos

El Gobierno Municipal de Solidaridad acerca los servicios de salud a los solidarenses a través de las Brigadas Médicas que se llevan a cabo en los diferentes fraccionamientos y colonias del municipio.

Al respecto, la enfermera municipal, Adilene Santiago Díaz, informó que en tres días se atendieron a más de 200 personas de los fraccionamientos La Guadalupana, Villas del Sol y de la delegación Puerto Aventuras, a quienes se les brindaron servicios de medicina general, traumatología, control prenatal, ultrasonidos, valoración de optometría y corte de cabello, entre otros.

“Esta brigada itinerante atiende a la población más vulnerable del municipio, quienes tienen acceso gratuito a los mismos servicios médicos que se otorgan en las unidades de salud municipales, pero cerca de sus casas”, subrayó.

La atención que se otorga a la población permite prevenir enfermedades y detectar a tiempo padecimientos crónico-degenerativos para su tratamiento.

Las Brigadas Médicas ofrecerán sus servicios este 11 de enero en la Calle Mirlo Pardo No. 65 del fraccionamiento Villas del Sol y el 12 de enero en In House, de 10:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Ver también

Servicios de Salud

Mejores Servicios de Salud para las familias, Carlos Joaquín Gonzalez

ShareAl arrancar la Primera Semana Binacional de Salud 2018, el gobernador Carlos Joaquín destacó que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *