sábado , diciembre 15 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / ABSURDO: Vinculado al escándalo del Hotel SECRETS ,despojo de Terrenos en Isla Blanca y “Grupo Oasis” quiere ser FISCAL
Gustavo Salas

ABSURDO: Vinculado al escándalo del Hotel SECRETS ,despojo de Terrenos en Isla Blanca y “Grupo Oasis” quiere ser FISCAL

El partido Verde Ecologista, tradicional cómplice del PRI de Raymundo King, señala que Gustavo Salas, señalado de manipular expedientes en el caso del Hotel Secrets, proteger a corruptos, de aprovecharse de diezmos de proveedores, y de su marasmo en el caso de Addisbel, es la mejor opción para Fiscal General.

Hay dos carpetas de investigación en la Fiscalía en contra de Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, razón por la cual su hermano el diputado ha pactado con Salas su apoyo a cambio de decretar el no ejercicio de la acción penal en dichas carpetas.

Benjamín de la Peña y Gustavo Salas sostienen añeja relación de negocios, ya que incluso brindan asesoría legal ambos a los Nicolau.

Se afirma también que están vinculados a litigios y apropiación de terrenos en Isla Blanca así como al Grupo Oasis en donde Salas también ha sido o sigue siendo, su abogado

De hecho la fundación empleada para su promoción ante el Congreso está vinculada al grupo Oasis mediante sus “fundaciones”. Es imposible negar el vínculo.

Por eso el apoyo del verde por medio de su hijo y además están sacando a MP y Ministeriales de mi asunto por pedido de Benjamín ya que hemos acudido a su Notaría para realizar pruebas periciales.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: