Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Abrirá el INE nuevos módulos para atender demanda

Abrirá el INE nuevos módulos para atender demanda

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en espacios físicos más amplios y adecuados, el módulo de atención ciudadana que ha venido funcionando en la calle 28 entre 5 y 7, Núm 176 de la colonia García Ginerés, cambiará de domicilio para ubicarse en los locales comerciales 84 y 85 del centro comercial Plaza Dorada, en la colonia Miguel Hidalgo.

De igual forma, los módulos que han venido operando en la calle 70 entre 51 y 53 del Suburbio de Santiago, y en Villa Palmira, en la calle 95 entre 62 y 62-A de la colonia Delio Moreno Cantón, se fusionarán y se establecerán en un nuevo inmueble ubicado en la calle 65-A entre 126 y 128, Núm. 180, locales comerciales 3 al 9, sobre la avenida Juan Pablo II, al poniente de la ciudad.

Como parte de la logística para llevar a cabo el traslado de la documentación, mobiliario y bienes informáticos con que cuentan dichos módulos, se ha dispuesto que en los tres, el sábado 4 de noviembre se suspenda totalmente el servicio, de tal forma que el próximo lunes 6 de noviembre ya se estará atendiendo a la ciudadanía en forma normal en las dos nuevas sedes indicadas.

 

Boletín de prensa

Deja un comentario

Ver también

Juego de espejos

ShareLa magia de López Obrador FEDERICO BERRUETO Andrés Manuel López Obrador arriba al poder en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *