sábado , marzo 23 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Abierto Rechazo a futura Alcaldesa – Puerto Morelos

Abierto Rechazo a futura Alcaldesa – Puerto Morelos

Una vez más el Pueblo de Puerto Morelos expreso su abierto repudio a la hoy Alcaldesa Laura Fernández Piña, mismo rechazo que le han expresado ya en varias ocasiones, en eventos en los que, incluso, la obligaron a retirarse en medio de abucheos y silbidos de protesta.

Con Información basada en la publicación de Luces del Siglo (Jorge Ramírez) es necesario puntualizar que de los más de 12,000 ciudadanos registrados en el Padrón Electoral, casi 3,000 obreros afiliados a la CROC “Cambiaron su domicilio a Pto. Morelos” apenas TRES SEMANAS ANTES, lo que NO debió permitirse y menos darles derecho al Voto.

Se puede anticipar el riesgo real de llegar a un estado de INGOBERNABILIDAD, ya que Laura Fernández “Gana la Elección” por tan sólo 2,833 Votos.

Alrededor de 300 habitantes de Puerto Morelos marcharon hacia la Junta Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) con mantas y carteles en contra de Laura Fernández Piña, virtual presidenta municipal.

Los habitantes del municipio dijeron que la candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL “Somos Quintana Roo”, fue impuesta por el grupo en el poder, no por los pobladores, y la señalan de haber repartido dinero durante su campaña para comprar el voto.

Los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP), dieron a la candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL, la cantidad de dos mil 833 votos, de un total de siete mil 803 que acudieron a votar.

El listado nominal de Puerto Morelos es de 12 mil 623 electores, donde sólo el 61.8 por ciento llevó a cabo su sufragio el pasado 5 de junio.

La ex secretaría estatal de Turismo ha sido corrida por los habitantes del municipio en varias ocasiones. La primera de ellas fue cuando se registró como candidata para la presidencia del ayuntamiento de Puerto Morelos, donde la sacaron en medio de abucheos e insultos.

La segunda ocasión fue el día de las elecciones, en donde al momento de ir a votar fue criticada por toda la gente que se encontraba en el lugar, e incluso tuvo que salir escoltada en medio de empujones y más insultos.

Precisamente por ese abierto RECHAZO de la mayoría del pueblo y pese a que sus “camisas rojas” del PRI lograron resguardar la puerta del Consejo Distrital del IEQROO, es obvio y claro que el pueblo RECHAZA a Laura Fernández y esto es lo que puede generar la INGOBERNABILIDAD de Puerto Morelos.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquin

Se han generado este año 35 mil empleos: Carlos Joaquin

Cancún.- “Quintana Roo es líder en generación de empleos en el país y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: