sábado , julio 20 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Abandonan a Bebé en un Taxi de Cancún

Abandonan a Bebé en un Taxi de Cancún

Tras el caso del bebé encontrado en un pasillo de la Región 259, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició el expediente 1787/2016 de investigación por el presunto delito de abandono de un menor de diez meses.

Como informamos, un bebé fue encontrado en citada Región, donde algunos de los vecinos señalaron que fue un taxi el que abandono al menor en el lugar, por otro lado la mamá del niño relato que el chófer del taxi huyo a toda velocidad con sus pertenencias y con su hijo, por lo que éste fue puesto a cuidado del DIF Municipal.

De acuerdo a la declaración de la madre, ella fue víctima de los hechos, ya que al ir a visitar a una amiga se le hizo tarde, por lo que decidió abordar un taxi para regresar a su domicilio, viajando ella con su hija de tres años y el bebé de 10 meses, sin embargo al bajar del taxi a su hija el chófer aceleró llevándose al bebé y algunas pertenencias.

Cabe mencionar que en la primera versión, la mujer dijo que al bajarse del taxi tropezo y cayó, momento que aprovecho el taxista para irse a toda velocidad del lugar.

Por su parte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que la madre estaba denunciando un secuestro pero que en realidad lo ocurrido es que ella dejo al menor olvidado en el taxi ante el estado de ebriedad que ella presentaba.

En el reporte se indicó que el bebé registraba signos de desnutrición y maltrato; por lo cual la FGE puso al menor a disposición de las autoridades del DIF Municipal, pero sigue en observación en el Hospital.

El MPFC giró un oficio de investigación a la Policía Ministerial para que investigue los hechos y determine quien dejó abandonado al menor de edad, hasta ahora no se ha emitido alguna resolución de cual será el destino del menor.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Catean centro nocturno en Cancún por denuncia de secuestro; rescatan a uno

La Fiscalía General De Quintana Roo, a cargo de Oscar Montes de Oca, cateó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: