Viernes , noviembre 17 2017
Portada / Campeche / Principales Campeche / A la vista corrupción en el Ayuntamiento de Carmen, afirma Palestino
corrupción en el Ayuntamiento del Carmen

A la vista corrupción en el Ayuntamiento de Carmen, afirma Palestino

El Ayuntamiento está convertido en un auténtico cochinero, la corrupción salta a la vista de propios y extraños y no sabemos qué esperan los diputados panistas en el Congreso del Estado para actuar de inmediato contra el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Recalcó lo anterior Froilán Palestino Cruz, delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas, al manifestar que de no hacerlo los legisladores se convertirán en cómplices de la podredumbre que permea al interior de la Comuna.

Indicó que la bancada panista en el Congreso local tiene pleno conocimiento de los desvíos de recursos y tráfico de influencias, como el cometido de Luis Norberto Vera Maury, director de Obras Públicas, junto con su esposa Lorena Jara Jara, se hace dinero fácil al vender todo el cemento que se utiliza en las obras que concursan en el Ayuntamiento.

“Es un escándalo por presuntos actos de corrupción que envuelve no solo al mencionado funcionario, luego de que se hiciera público que él obliga a las constructoras a comprar los materiales a su pareja y en el estarían inmiscuidos Juan Mendoza Vior y hasta el mismo munícipe”.

Enfatizó que se deben de estudiar los expedientes técnicos de las obras, así como investigar a la constructora Proyectos Comerciales e Industriales Kairos, propiedad de Jorge García Ocaña, que fue quien denunció los actos cometidos por Vera Maury, para conocer si proporcionó los materiales adecuados y de calidad.

En caso de que los precios del material hayan sido alterados, el pleno del Congreso local debe proceder en contra de toda esta corrupción, porque son costos que finalmente pagan los ciudadanos a través de sus impuestos, concluyó.

Fuente: Tribuna Campeche
Deja un comentario

Ver también

Acusan a alcalde de Tenabo por abuso de poder y corrupción

ShareEl ex supervisor de Obras del Ayuntamiento de Tenabo, Manuel Enrique Tun Matus, denunció al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *