sábado , marzo 28 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / 5 asesinatos en 3 municipios el mismo día en Guerrero

5 asesinatos en 3 municipios el mismo día en Guerrero

La sangre sigue corriendo en Guerrero. Antes del mediodía de este sábado, ya habían sido asesinadas cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en Iguala, Acapulco y Ayutla.

Una de las víctimas era gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Iguala

Dos mujeres y un hombre jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, fueron asesinados a balazos en los primeros minutos de este sábado en un ataque ocurrido en la calle Justo Sierra de la colonia 24 de febrero, ubicada cerca del Periférico Sur.

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres y dos mujeres estaban afuera de la miscelánea “Liz” cuando dos jóvenes llegaron en una motocicleta y les dispararon. Un hombre y una mujer murieron en la calle y los otros dos se refugiaron en la tienda. Los homicidas descendieron de la motocicleta, buscaron a sus víctimas y nuevamente les dispararon, la otra mujer murió mientras que un hombre resultó herido y fue hospitalizado.

En los primeros 30 días del año en Iguala suman ya cinco personas asesinadas en hechos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

Acapulco

La mañana de este sábado un presunto taxista fue asesinado a balazos casi en la esquina de la calle 11 y el callejón Acapulco de la colonia Cuauhtémoc, ubicada en la parte alta de la transitada avenida Ejido de la zona urbana.

Los reportes preliminares indican que en el lugar se observaron nueve impactos de bala calibre 9 milímetros.

Al lugar acudieron policías de la Gendarmería y el cuerpo fue hallado en el asiento del conductor de un taxi azul con blanco con numero económico 3829.

En los primeros 30 días del año en Acapulco suman ya 69 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de El Sur.

Ayutla

La madrugada de este sábado el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ayutla, fue asesinado a balazos afuera de un bar ubicado en la calle Abasolo de la colonia San Felipe de dicho municipio.

La víctima fue identificada como Marco Oved Z., originario de Acapulco. El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros y en el lugar se hallaron los casquillos percutidos.

(Con información de El Sur. Periódico de Guerrero).

Deja un comentario

Ver también

Reporte de SSY: 39 casos positivos de CoVi-19; 17 se han recuperado

COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN Mérida, Yucatán, 28 de marzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: