domingo , febrero 17 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Presenta el CCE “360 Campeche” – App Turística del Estado

Presenta el CCE “360 Campeche” – App Turística del Estado

Un promedio de 250 empresas participan en la primera App turística “360 Campeche”, que coordina el Consejo Coordinador Empresarial (CCEC), con la finalidad de darle a este sector una herramienta efectiva de promoción y difusión de su riqueza histórica, natural y de servicios.

El presidente de este organismo, Gustavo Rodríguez Valle, hizo la presentación del producto al tiempo que convocó a fortalecer esta actividad como parte de una estrategia de promoción a nivel nacional e internacional para que los turistas que visiten Campeche sepan con qué atractivos, culturales y naturales cuenta.

Se pretende además promocionar todos los servicios que se ofrecen para que el visitante tenga todas las opciones de escoger lo que mejor le convenga, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Informó que en esta primera etapa de “360 Campeche”, se concretará a la capital del estado y próximamente, en una segunda fase, abarcará los 10 municipios restantes para lo cual ya se trabaja con diferentes sectores y cámaras empresariales.

Durante la presentación de este concepto que se llevó a cabo en el corazón del Centro Histórico, se proyectó un video alusivo a esta plataforma y advirtió el presidente del CCEC que seguramente en un principio se presentarán algunas fallas técnicas, pero en la medida en que “360 Campeche” se vaya consolidando su servicio irá mejorando como una herramienta efectiva de consulta y apoyo.

Sintetizó que dicha App turística es una base de datos para hacer una campaña de mercado y, aunque no ha sido un tema fácil de echar a andar, se pretende que con esta plataforma quienes visiten Campeche tengan un tiempo mínimo de dos días en esta capital.

Gustavo Rodríguez Valle, estimó que a través de “360 Campeche” se espera un repunte turístico importante que pernocte mínimo dos días para que conozcan todos los atractivos turísticos y culturales que les ofrece junto con su inigualable comida.

Para el éxito de tal App turística el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEC) pidió todo el apoyo de los empresarios locales para hacer más optativos los productos y servicios que se ofrecen a través de esta plataforma.

Señaló que aunque no ha sido fácil concretar este proyecto, los resultados se verán a corto plazo, por lo que insistió en reiterar la solicitud de apoyo de los empresarios campechanos que cuentan con servicios dedicados a la industria sin chimeneas, para que se sumen a esta nueva aplicación turística.

Boletín

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: