domingo , septiembre 15 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / 300 millones de pesos deja ventas en el día del padre

300 millones de pesos deja ventas en el día del padre

La lluvia y el mal tiempo habrían mermado las ventas por el Día del Padre en Yucatán, aunque los comerciantes se dijeron satisfechos por las ventas en este festejo.

Juan José Abraham Daguer, presidente de la Cámara de Comercio de Mérida (Canaco), indicó que la lluvia de ayer alejó a una parte de los compradores de los establecimientos, aunque se dijo confiado en que se alcanzaría la meta fijada para este día en cuanto a ventas.

“Tenemos reportes de restaurantes llenos y con mucha afluencia de gente en las plazas, aunque la lluvia si nos afectó un poco. Estamos seguros de que se alcanzó el cinco por ciento de incremento con respecto al año pasado”, refirió.

Recordó que para este Día del Padre, los comerciantes estimaron ventas que rebasarían los 300 millones de pesos, cifra que refirió, se pudo haber concretado ayer, aunque dijo que en unos días más se tendrá el resultado final.

Apuntó que esta festividad cada vez adquiere mayor auge en cuanto a consumo por parte de las personas por lo que anticipó que esta tendría cada vez más interés en ser promovida por los comerciantes.-

Fuente: Reporteroshoy

Deja un comentario

Ver también

Festejos del Día del Padre dejarán una derrama de 315 MDP en el Estado

Por los festejos del Día del Padre, los comercios formales de Yucatán esperan obtener una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: