sábado , agosto 17 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / 300 mdp más llegarán a Campeche para Infraestructura de alto impacto social: AMC

300 mdp más llegarán a Campeche para Infraestructura de alto impacto social: AMC

Cerca de 300 millones de pesos se invertirán en infraestructura de alto impacto social en Campeche, esto a través de Banobras-Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y el Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad, indicó el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Quien señaló que las obras que se priorizarán serán en materia de dotación de servicios y bienestar para los campechanos, como obras de agua potable, electrificación, pavimentación, drenaje y alcantarillado, principalmente.

El recurso fue autorizado por las gestiones efectuadas ante la secretarías de Hacienda y Crédito Público, y de Desarrollo Social, detalló el Gobernador, quien indicó que 189 millones serán destinados a infraestructura básica y 100 millones a pavimentación.

El mandatario estatal subrayó que el trabajo de gestión es permanente en su administración, pues los recursos son muy limitados y para dar resultados es indispensable estar tocando puertas y presentando proyectos que realmente sean viables y aseguren el beneficio social.

En este sentido, argumento que el compromiso de su Gobierno se ha mantenido por más de un año de administración y que se mantendrá el resto de su sexenio, transparencia, rendición de cuentas, hacer obras de calidad y mantener permanente vigilancia en la ejecución de las mismas.

“Los tiempos exigen que el servicio público se ejerza con verdadero compromiso y responsabilidad; la gente ya no tolera más actos de corrupción ni desvío de recursos; demanda que los recursos que provienen de sus impuestos se ejerzan con total transparencia y honestidad”, aseveró.

Deja un comentario

Ver también

Detiene la SSP a dos presuntos homicidas que se escondían en Mérida

La secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en esta ciudad a dos individuos oriundos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: