miércoles , noviembre 20 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / 200 empresas obtienen plazo en IMSS – Buscan reactivar economía en Comercios

200 empresas obtienen plazo en IMSS – Buscan reactivar economía en Comercios

Con el programa de Reactivación Económica las empresas que se hayan acogido al proyecto contarán con una ampliación de plazo para pagar a la institución sus cuotas-obrero patronales correspondientes al periodo mayo-julio, indicó Rafael Rodríguez Cabrera, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado.

Recordó que “Hace poco más de un mes la Presidencia de la República emitió un Decreto que incluía varios puntos para la reactivación económica en la zona petrolera del sur del país y en el tema del IMSS se incluía la posibilidad de transferir los pagos de los meses de mayo, junio y julio, para dividirlos en doce meses a partir del mes de agosto y durante los siguientes doce meses”.

En el caso de Campeche son 200 empresas las que aplicaron para el programa, mismas que representan el 30% del padrón de empleados de 130 mil trabajadores.

A los empleadores se les recordó que el programa tiene como objetivo apoyarlos para que resuelvan sus problemas de liquidez.

Deja un comentario

Ver también

IMSS Yucatán exhorta a la población a vacunarse contra la influenza

El jefe de prestaciones médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), opinó que si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: