Lunes , noviembre 19 2018
Portada / Campeche / 150 empresas participarán en el programa Canacocash

150 empresas participarán en el programa Canacocash

La presidenta de la CANACO-SERVYTUR de Campeche Verónica Ceballos Cámara dijo que el programa Canacocash está prácticamente listo para lanzarse y que ya están las 150 empresas que serán las fundadoras del programa. Indicó que tendrán un beneficio de subsidio sonde solamente pagan 2 mil 900 pesos y se les entrega equipo, software y la tarjeta y toda la mercadotecnia.

Dijo que se entregará la primera etapa que son los equipos y será a mediados de mes y que para finales de junio se hará el lanzamiento oficial. Señaló entregarán alrededor de 40 tarjetas a cada una de las empresas por lo que se tendrán 6 mil tarjetas en el primer arranque para tener 6 mil beneficiarios directos del programa, que son prácticamente los consumidores.

Señaló que este programa nace con la intención de ser la primera etapa de la transición del programa de vales de papel a vale electrónico. Además, dijo que se está tratando de modernizar a los empresarios y entrar con un programa prácticamente aprobado en las grandes empresas y que se trae a las micro empresas.

Deja un comentario

Ver también

Bien recibido el programa cultural Mérida 2017

ShareEl amplio y variado programa que ofrecerá el Ayuntamiento de Mérida que ofrecerá el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *